SamaelAunWeor

EL SUMUM SUPREMUM SANCTUARIUM GNOSTICUM

SIERRA NEVADA SANTA MARTHA, COLOMBIA.

ÚNICO MONASTERIO DE MISTERIOS MAYORES

ABADÍA, TEMPLO MAYOR DE LA IGLESIA GNÓSTICA

EN EL MUNDO OCCIDENTAL DE ESTE PLANETA

FUNDADO Y CONSTRUIDO FÍSICAMENTE

BAJO LA DIRECCIÓN DEL

AVATARA CRISTO SAMAEL

 

Es nuestro propósito mantener vigente la obra completa de nuestro Avatara Cristo Samael, y como ya lo hemos dicho es un cuerpo de doctrina gnóstico, completo, organizativo e institucional, social, espiritual, iniciático, fundamentado en todas sus obras, a través de la palabra GNOSIS; los evangelios de nuestro Señor El Cristo;  y organizaciones, tales como la Iglesia Gnóstica,  Movimiento Gnóstico, Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Culturales, Instituto de la Caridad Universal,  Partido Socialista Cristiano Latino Americano, todas sus obras escritas válidas por toda la Era de Acuario; y reconocemos a nuestro Jefe Supremo Nuestro Señor Jesús el Cristo. Y como Sede Espiritual Suprema de nuestro Movimiento Gnóstico y las organizaciones indicadas anteriormente en el Schambala del Tíbet Oriental.  Y como sede Central de la Iglesia Gnóstica y Movimiento Gnóstico en el Occidente del mundo, es el Sumun Supremun Sanctuarium Gnosticum de la Sierra Nevada de Santa Marta, República de Colombia, Sud América.

 

Y para fundamentar lo anteriormente expuesto en bien de las actuales comunidades gnósticas y las futuras generaciones de la Era de Acuario, nos permitimos transcribir fielmente del libro  “Los Misterios Mayores” .-  Y que al final de la página 171 dice así:

 

“Sumun Supremun Sanctuarium Gnosticum de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. S. A. Septiembre de 1969. Samael.”.

Nota. Hasta este momento no se conoce ningún escrito donde El, como Avatara, desconozca o rectifique lo que aquí transcribimos; lamentablemente a medida que pasa el tiempo los Egos de mis hermanos les produce amnesia y terminan desconociendo la gigantesca obra del Avatara, que le costó hasta el agotamiento físico; así somos de ingratos; ¿cuál es el interés, en desconocer  su obra completa? Nosotros solo somos mortales pasajeros  ¿ Y qué será de las futuras generaciones que deben recibir la misma gnosis que nosotros conocimos, su historia y la obra completa de este gran SER? Reflexiones, Reflexiones. Despertemos.. Despertemos...  Eso es todo.

 

V. M. Hi...Shing...

Marzo 10 del 2005

Acuario. Año 43 del Cristo Rojo.

LIBRO “LOS MISTERIOS MAYORES”  PAG. 142, 143 Y 144.

 

TERCERA PARTE

CAPITULO 57

EL MOVIMIENTO GNÓSTICO

BANDERA_DEL_MOVIMIENTO_GNOSTICO-1El Poderoso Movimiento Gnóstico Revolucionario Universal, avanza victorioso en todos los frentes de batalla, y ya nada ni nadie podrá detenernos en esta marcha luminosa y triunfal; nuestro Jefe es nuestro Señor el Cristo Jesús, quién mora en el Schambala del Tíbet con el  mismo cuerpo resucitado de entre los muertos; con él moran muchos otros Maestros cuyos cuerpos son hijos de la resurrección.

 

Nosotros somos los iniciadores de la nueva era Acuaria.

 

En la Nueva Era estableceremos sobre la tierra gobiernos Gnósticos y entonces desaparecerán las fronteras, las aduanas, las guerras, los odios, etc.

 

Nosotros los Maestros de la Logia Blanca, no hemos autorizado al Señor Laferriere, ni a Estrada para abrir colegios iniciáticos; esos tenebrosos malvados son peligrosos impostores, en presencia de  ellos hay que cuidar bien los portamonedas.

 

La Sede Central del Movimiento Gnóstico en el Occidente del mundo, es el Sumun Supremun Sanctuarium Gnosticum de la Sierra Nevada de Santa Marta, República de Colombia Sud América.

 

Entre las montañas de la Sierra Nevada tenemos nuestro Templo subterráneo; todos los  templos de la Logia Blanca son subterráneos, y están  ocultos entre las selvas y montañas  del mundo entero.

 

El Director general del Movimiento Gnóstico es Julio Medina V., Soberano Comendador para América Latina.

 

La Sede suprema de nuestro Movimiento Gnóstico es la Schambala del Tíbet Oriental; en toda la América viven millares de gnósticos.

 

La Bandera Gnóstica tiene dos franjas, la superior es roja y la inferior blanca, entre estas dos franjas horizontales lleva una gran cruz dorada; sobre el asta lleva una cruz de hierro. Nosotros somos los seguidores del Yo Soy, Yo Soy  el autentico  Avatara de Acuario.

 

Permítasenos afirmar que el Movimiento Gnóstico, NO ES UNA ESCUELA, sino un Movimiento Revolucionario Internacional Universal, ENEMIGO DE ESCUELAS. Permítaseme a mí, pobre siervo del Señor, mísero pecador, afirmar la majestad de mi Luminoso Yo Soy ante quién me arrodillo por sentirme flaco en la virtud y gordo en el pecado.

 

SAMAEL 640“Yo Soy” el Avatara de Acuario. “Yo Soy el pan vivo que he descendido del Cielo; Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre, y el pan que Yo daré es mi carne, la cual Yo daré por la vida del mundo”.  YO SOY el iniciador de la nueva era; “Yo Soy alpha y omega, principio y fin, el primero y el postrero”. “Yo Soy  la fuerza que palpita en cada átomo y en cada sol;  Yo Soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, más tendrá la lumbre de la vida”. Yo Soy la fuerza fuerte de toda fuerza, y en mi toda fuerza se refleja”. Yo Soy quien Soy.   La fuerza más grande del mundo entero es la fuerza del Amor. Yo Soy la fuerza del Amor.

 

Abandonad las escuelas espiritualistas, y las perversas religiones, arrodillaos humildemente ante el resplandeciente y luminoso Yo Soy.

 

El, El, El es vuestro “único “salvador.

AVATARA LOGOS SAMAEL

Kalki Avatara de la nueva era de Acuario.

Septiembre de 1969

 

 

CONNECT WITH US - CONÉCTATE CON NOSOTROS