Imprimir
Visitas: 5149

PROCLAMA A LA HUMANIDAD: 

DEL PATRIARCADO SUCESORIO DE LA GNOSIS UNIVERSAL. 

Y  LA  IGLESIA GNÓSTICA UNIVERSAL.

boda

EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA.: Nosotros, la Venerable Logia Blanca, el Avatara  Cristo Samael; el Patriarca Sucesor  Mons. Olmedo Palomino Sánchez, Maestro Hi... Shing...

 

PROCLAMAMOS Y DECLARAMOS en forma solemne que el Sacramento del Matrimonio, pertenece al orden de la creación del Dios Universal; y  está incorporado a la salvación del Alma, por medio de la desintegración de los defectos y la Castidad Científica. (La magia sexual).

 

La unión Matrimonial, en el Sacramento Gnóstico del Dios Padre, reviste un significado y valor especial; y su estabilidad e indisolubilidad adquieren una particular firmeza, para la sociedad familiar, en el Plan de Dios; y en la búsqueda del destino de fe, esperanza y amor de sus hijos.

TODOS LOS SERES HUMANOS, HOMBRES Y MUJERES:  Según el principio fuimos creados por Dios, a su imagen, a imagen de Dios nos creo, varón y hembra, y fuimos bendecidos por el Dios vivo para crecer y dar frutos en la vida material y espiritual, por lo tanto hemos venido a la tierra, como hijos del creador cada uno con sus características de naturaleza humana y un destino Divino en el Embrión de Alma, con posibilidades de desarrollarse  si se trabaja en el conocerse así mismo, para alcanzar un destino individual Divino y Eterno.

Por esta razón ninguno de nosotros vive para sí mismo, ni muere para sí mismo.  Comprenderemos que tanto en la vida, como en la muerte; del Señor Padre somos.

Todos ante el Dios Padre, doblaremos las rodillas y todos lo alabaremos, porque cada uno de  nosotros tendremos que dar cuenta de sí mismo, a la Divina Ley y a EL, que está en secreto.

PROCLAMAMOS: Que el primer mandamiento que Dios creador dio a los primitivos pobladores de la tierra es “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, así mismo  DECLARAMOS que la Iglesia Gnóstica tiene como principio para los matrimonios la fidelidad; que el Amor Conyugal, es para vivirlo; como varón de  una sola mujer y mujer de un solo varón, en castidad para la creación del Ser Conyugal.

 

Que cada varón ame a su esposa como así mismo, y que la esposa respete y ame a su esposo, como la mejor enseñanza de amor y ejemplo para la familia y la sociedad en general.

LA IGLESIA GNÓSTICA, EXHORTA A LA FAMILIA: Que, lo que Dios en Sacramento unió, no lo separe el hombre. Y enseña que la sinceridad, fidelidad, afinidad, comprensión y amor, son principios para la estabilidad en el matrimonio, para que surja la luz conciente de la fe en el Amor con mayor  claridad, para estudiar  y practicar los misterios del sexo, que enseña la Iglesia y la doctrina de la gnosis para que los matrimonios, vivan en castidad y honra mutuamente.

LA IGLESIA GNÓSTICA; iluminada por el Espíritu Santo del Señor Jehová, descubre en las enseñanzas del Cristo Samael y de nuestro Señor Jesús el Cristo, el designio original del creador Dios, que el matrimonio como sacramento instituido en el trabajo de la magia sexual, del El Espíritu Santo (Tercer Logos) es indisoluble. 

Frente a las costumbres y leyes de los tiempos, nuestro Señor Jesús El Cristo, el fundador de la Iglesia Gnóstica Cristo Samael, el Patriarca Sucesor Mons. Olmedo Palomino Sánchez, Maestro Hi... Shing... NOS PRONUNCIAMOS con toda firmeza, CONTRA EL DIVORCIO Y EL ABANDONO DE LAS PAREJAS, para  devolverle a la unión conyugal su unidad original, y en ella la igual dignidad de los esposos, como única garantía de fortaleza para la familia y la sociedad en general.

Para un discípulo gnóstico seguidor del Cristo vivo, todo matrimonio es un compromiso entre los cónyuges delante del Dios Vivo, ese que palpita en nuestros corazones.

A LOS PADRES Y MADRES, A LOS GOBIERNOS; A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN DE LOS SERES HUMANOS EXHORTAMOS: A la creación de una nueva civilización y una nueva sociedad de conocimientos, para que todos unidos nos hagamos cargo de la protección y educación de los niños y niñas para que nuestro futuro sea de PAZ y AMOR de mutua cooperación como ciudadanos útiles en todo sentido a Dios y a la humanidad.

Publíquese, cúmplase, así sea.           

Guayaquil, Diciembre 3 del 2001

Acuario año 39. Nueva Era del Cristo Rojo

Mons. Olmedo Palomino Sánchez

Maestro Hi... Shing... 

Patriarca Sucesor

Patriarcado e Iglesia Gnóstica Universal.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.