Gargha Kuichines. 11

DON JULIO MEDINA VIZCAÍNO. V. MAESTRO. PATRIARCA BUDHA. GARGHA KUICHINES.

 

------->>>  Descargar  el documento que establece la Sucesion Patriarcal  <<<------

 

 FUE SUCESOR PATRIARCA, DEL AVATARA, DESDE EL AÑO 1.978 A 30 DE JUNIO DE 1.994. MES Y AÑO, EN EL CUAL ABANDONÓ SU CUERPO FÍSICO, POR DESENCARNACIÓN, A LA EDAD DE 86 AÑOS.

Julio Medina Vizcaíno, nació en Usiacurí, Atlántico, Colombia en 1908. Hizo sus  primeras letras en Sabanalarga donde vivió los primeros años de su vida. Luego pasó a Barranquilla donde trabajo y vivió durante 10 años.

 

Desde el año de 1935 se residenció en la ciudad de Ciénaga (Magdalena) donde se casó con la señorita Dilia Barranco Fajardo en el año 1939 matrimonio en el cual hubo 4 hijos, Álvaro, Armando, Julio Cesar y Jorge.

 

Forma parte del club rotario de Ciénaga desde el año 1936; desempeño todos los cargos directivos del mismo, asistió como delegado del club a muchas conferencias de distrito y a la convención rotaria mundial de México en el año 1968.

 

Fue cofundador del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal en unión del V.M. SAMAEL AUN WEOR. Fundo la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal en Colombia y su primer presidente y Arzobispo Primado. Fundador De La Iglesia Gnóstica, en la República De Venezuela y Ecuador. 

Samael - Gargha Kuichines

Asistió como presidente a dos convenciones juveniles gnósticas en las ciudades de Santa Marta y Manizales, presidio congresos nacionales en Cartagena y Barranquilla y el congreso internacional de San Salvador 1972, formó parte de la mesa directiva en los congresos internacionales de Guadalajara (México 1976) y Caracas (Venezuela 1978). Presidió el 4° congreso Gnóstico internacional que se celebró, del 17 al 24 de diciembre de 1981 en la ciudad de Bogotá (Colombia).  

 

En el año 1987, por el mes de agosto, Convocó y presidió el Congreso Gnóstico y Antropología, en la ciudad de  Guayaquil. República Del Ecuador.

 

Cofundador de la revista Abraxas Internacional, la cual editó durante 20 años.

gargha kuichines 10

Prefació la mayoría de las obras escritas por el Maestro Samael y fue su editor, creó el arte para el escudo gnóstico y la bandera de acuario, clarificó el pentagrama esotérico con los colores correspondientes, le dio forma activa al Movimiento Gnóstico Cristiano Universal ante el gobierno de Colombia y fue su primer presidente durante 15 años.

 

Gargha Kuichines. L.jpgL

Recibió el cargo de Soberano Comendador para América Latina y fue nombrado presidente vitalicio del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal por el fundador del sagrado colegio de iniciados en el planeta tierra señor Sanat Kumará.

En el año 1977 fue nombrado por el V.M. Samael Aun Weor como único canciller internacional extraordinario y plenipotenciario.

Miembro de la Agartha sociedad secreta del Tíbet, es un BUDHA VIVIENTE. GARGHA KUICHINES. Actualmente es Habitante del Nirvana.

Desempeñó el cargo de Patriarca Sucesor, de La Iglesia Gnóstica Universal y  del Patriarcado De La Gnosis Universal; en nuestro planeta, por delegación teocrática del Avatara de acuario V.M. Patriarca. Samael Aun Weor.

 

VMHiShing314

Junio 30, año 2014. Nueva Era Acuario año 52. Cumple 14 años, de Ejercer, el Patriarca Sucesor, por revelación, Don de Dharma y obra;  Sucesor, Del Maestro Patriarca, Budha Gargha Kuichines,  el actual Sucesor, Patriarca,  V.M. Hi…Shing… En la personalidad del Bodhisatwa. Arzobispo. Primado. Mons. Olmedo Palomino Sánchez. Quien cumplió Misiones especiales durante 22 años, con el Budha Patriarca Gargha Kuichines.

Más información, sobre la Sucesión Patriarcal, De la Iglesia Gnóstica Universal y Patriarcado De La Gnosis Universal en la página web: http://www.patriarcadognosticosucesorio.org/index.php/hi-shing

 

V.M. Hi…Shing…

Iglesia Gnóstica Universal

Patriarcado De La Gnosis Universal

Linaje Del Cristo Samael.

Web: http://www.patriarcadognosticosucesorio.org

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

CONNECT WITH US - CONÉCTATE CON NOSOTROS