Nuestra Misión Patriarcal, Consiste en Implantar Los Valores Del Cristo Vivo, a Través De La Iglesia Gnóstica, En La Nueva Era De Acuario, Del Cristo Samael.

 

JesucristoMENSAJE DEL NUEVO AÑO 47: SOMOS EL PUEBLO DE DIOS, DEL LINAJE DEL CRISTO COSMICO, ENCARNADO EN EL LINAJE, DEL CRISTO DE ACUARIO SAMAEL.

Desde que conocí la Doctrina de la Gnosis, siempre he pensado que los gnósticos y otras corrientes afines gnósticas, que realicen un trabajo serio sobre si mismo y con los semejantes; bien podemos convertirnos en una nueva sociedad, con una cultura gnóstica revolucionaria, desde la Conciencia, hasta todos los ámbitos sociales; para formar un mundo mejor, más equitativo, más justo, más solidario, y cooperador con el prójimo

  

También pienso, siento;  y lo comparto con todos, que la Doctrina revelada por el Avatara Cristo Samael, y las practicas gnósticas empiezan por lo más sencillo, por la filosofía más simple de la vida, esto es que nacimos y fuimos creados para liberarnos del dolor y de nuestras imperfecciones y luego ser felices y solidarios en la medida que cada uno vayamos realizando la Gnosis aplicada; es decir que la Gnosis, no nos prepara para lacerarnos entre nosotros, para atormentarnos unos a otros, absolutamente NO, la Gnosis es para vivirla y ayudar a otros que necesitan, del conocimiento y la sabiduría.

 

También considero que por los valores humanos y espirituales que difundimos como misioneros gnósticos, las bases para un mundo mejor, una sociedad más solidaria, deberá de ser basada en el MUTUO RESPETO, o sea, el Amor Gnóstico, en el despertar de la Esencia, en Conciencia, para comprender, que el Amor Verdadero que viene de Dios Padre, lo encontramos en la Divina Madre Kundalini; así comprenderíamos la imperiosa necesidad de hacernos devotos místicos, de este Ser Intimo. Por esta razón nuestra Sagrada Liturgia dice.”Morir es lo mejor”. fundamentado

 

Nosotros somos una familia, una sociedad gnóstica, esparcida por diferentes rincones de este planeta; pero en el fondo intimo unidos, por un mismo ideal, cambiar para ser mejores y poder ayudar a otros.

No erréis, las críticas,  incomprensiones, las palabras mal utilizadas corrompen, por que dan malos ejemplos, desde la familia hasta la sociedad gnóstica y peor si vienen de personas padres de familia y hermanos que dirigen comunidades gnósticas, que merecen respeto.

 

Estoy aclarando lo que muchos “Sabios” saben, pero que no saben, que la vida, o mejor decir, la existencia es sencilla, porque la vida es sabiduría, y solo el que verdaderamente sabe, se libera del sufrimiento y de hacer sufrir a los demás. Cuando aprendemos a sufrir conscientemente, estamos en el camino de liberarnos del sufrimiento, y preparados cada día, para Amar, más y mejor, sin hacer distinción con nadie.  Tenemos una gran necesidad, de que nos Amen y Amar a los demás; porque esta es nuestra pobreza; material y espiritual.

 

Dice el Evangelio según San Juan. “En Nuevo Mandamiento” Cap.13. Versículo 34-35. “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis Amor los unos con  los otros”.

 

Nuestra liturgia dice: “Creo en la comunión de las Almas purificadas. Así como el pan material, se transforma en sustancia espiritual, creo en el bautismo de la sabiduría, la cual realiza el milagro de hacernos humanos

 

Necesitamos serenidad, paciencia, comprensión y no escudarnos  en el concepto que los ambientes sociales son un gimnasio psicológico y que bien podemos fastidiar y lacerar a los demás de una forma u otra, no me parece esa la forma de ayudarnos, de apreciarnos y compartir en una sociedad, en un mundo que cada día es más estrecho, más difícil, por la decadencia de los valores del humanos. Vivimos lamentablemente en un mundo negativo y necesitamos una actitud positiva, permanente, en nuestros quehaceres   de  la vida diaria. Para ello necesitamos a cada momento estar Alertas, con nuestra Divina Madre Kundalina, del Amor. Es ella el punto céntrico de la gran obra para los iniciados y la misericordia para los desposeídos.

 

Que el Padre en Secreto, tenga compasión de todos nosotros, que nos bendiga y guíe. Y la gracia de la Divina Madre Kundalini, nos cubra con el manto de la comprensión y del Amor.

 

Vuestro amigo y hermano gnóstico en Cristo.

 

 Mons.Olmedo Palomino Sánchez.

V.M. Hi…Shing…

Patriarca Sucesor.

Iglesia Gnóstica.

www.patriarcadognosticosucesorio.org

 

CONNECT WITH US - CONÉCTATE CON NOSOTROS