Saludos. Paz Inverencial.

Hoy 27 de octubre,2011,

NUEVA ERA DE ACUARIO AÑO 49, DEL CRISTO ROJO.

logos SAMAEL 900

Los Gnósticos celebramos el advenimiento o Reencarnación, del Logos de Marte, Cristo Samael, a un cuerpo físico, para cumplir la Misión, como Avatara o mensajero de la Nueva Era de Acuario, para entregar a la humanidad, el mensaje de la doctrina del Cristo Vivo, contenido y develado de los cuatro evangelios, de nuestro Señor Jesús el Cristo y sus Apóstoles.

 

La publicación de la foto es oportuna y sencillamente maravillosa, para recordar al Ser, sabio, que nos ayuda a salir de la tinieblas del Ego a la luz del Cristo Vivo, ese que palpita en nuestros corazones.

 

El Cristo Samael, no ha muerto, simplemente se retiró de un cuerpo físico; porque, EL,ES,EL y lo encontramos en la muerte psicológica de los defectos, en la transmutación sexual, por ahí, nos indicó que se encuentra nuestro Cristo Redentor y en el Servir a los semejantes, por ahí, también encontramos al Cristo Vivo del Amor, ese que solo es sustancia viva Cristónica, Amor. Crucificado en todo, para que tengamos vida en abundancia, alimento, salud, alma, espíritu y Amor.

 

Este es el mensaje del Avatara Cristo Samael, a través de todas sus obras. Este es el mensaje que todos los Misioneros Gnósticos mutantes, debemos entregar a la humanidad, para honrar al mensajero, Avatara de Acuario, a la Venerable Logia Blanca y a la humanidad.

 

GLORIA A LOS HIJOS DEL SOL, GLORIA AL CRISTO CÓSMICO, GLORIA A LA LOGIA BLANCA.

Mons. Olmedo Palomino Sánchez

V.M. Hi...Shing...

Patriarca Sucesor

Iglesia Gnóstica

Patriarcado de la Gnosis Universal

Linaje del Cristo Samael

 

CONNECT WITH US - CONÉCTATE CON NOSOTROS