Saludos. Paz y armonía, para todos. Ahora estaba, pensando y sintiendo, que la felicidad, está en minimizar los errores cada día; y ese valor espiritual que llamamos "Alma", se convierte en conciencia y se manifiesta cada día más, en nuestras mentes, cerebros y corazones, por consecuencia influenciará a nuestra personalidad.
Y nuestro cuerpo físico, se irá revistiendo de un brillo áureo especial, que emanará, aprecio, cariño, comprensión y Amor, que viene de Dios Padre.
Es sencillo eliminar el ego o suma de defectos, cuando la mente está "Alerta" y observamos el entorno social con el cual estamos relacionados a cada momento; naturalmente que nos auto-observaremos y podemos ver, que son los errores los que crean los conflictos. Y que al querer cambiar desde la mente las actitudes, muchas situaciones conflictivas cambiaran; y habrá, bienestar de salud física, psicológica mental. Mejorará la economía y las relaciones inter-personales.
Es importante comprender que el ser humano, con el cerebro y la mente; no es posible, hacer las reflexiones profundas, para reconocer los errores, analizarlos y tomar la resolución de eliminarlos, por lo tanto es necesario acudir a "Dios". Como, Padre, Madre, es decir Sabiduría y Amor.
De esta manera debemos comprender, que el "Amor Puro". En nosotros, es esa energía "pristina", maravillosa, que nosotros los gnósticos, en lo oculto, en lo esotérico, en lo hermético, llamamos," la Divina Madre Kundalini, Del Amor". Y que es superior a la energía de la mente; por lo tanto, es a ella, a la "Divina Madre Del Amor"; a quien debemos acudir en meditación, para pedirle, rogarle, que el error, defecto, que hemos comprendido, sea eliminado de nuestra mente y subconsciente; para el auténtico Despertar de la Conciencia.
Conclusión: Cuando cambiamos todo cambia, cuando nos resistimos a no cambiar, nada cambiará; y estaremos preparados para echarle la culpa a los demás de nuestros desencantos e incapacidad.
El poeta Pablo Neruda. Dice: "No culpes a nadie, porque tú mismo haz forjado tu propio destino". Les deseo lo mejor de la vida. Lo que escribo es testimonio de lo vivido, de instante en instante.
Que el poder de nuestro señor el Cristo, fluya en vuestras mentes, cerebros y corazones.
Mons. Olmedo Palomino Sánchez.
V.M. Hi... Shing...
Patriarca Sucesor.
Iglesia Gnóstica.
Patriarcado de la Gnosis Universal
Linaje Del Cristo Samael.