Imprimir
Categoría: Mensajes Gnósticos: V.M. Hi... Shing...
Visitas: 5472

LA ESTRELLA DE BELÉN, LA NAVIDAD Y EL CRISTO ÍNTIMO

estrella_de_belen

Hermanos_gnosticos_2

 

Que el nacimiento del Cristo Vivo en vuestros corazones sea la felicidad eterna. Deseos del Patriarcado, La Iglesia Gnóstica, el Patriarca Sucesor, los Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Isis, Misioneros y grey en general, de todos los países donde está implantada estas organizaciones, sin excepción alguna; somos una sola familia gnóstica. Gloria al Cristo Samael de Acuario. Gloria a nuestro Señor Jesús el Cristo.

 

¿Qué seriamos sin el Sol físico? ¿Y qué sería de ese Sol físico, si detrás de el, no hubiese, un Sol espiritual?; ¿y cómo podemos entender la navidad social, en este mundo físico; si no tuviéramos, en nuestro interior, un espíritu, Sol Cristo, que debe guiar nuestra existencia y darnos el entendimiento, para iluminar nuestras, mentes, corazones y tener la valentía y fortaleza, para reconocer nuestros errores y eliminarlos, para aprender a amar; y de alguna manera, celebrar el renacimiento y nuestra navidad espiritual?.

 

En este sencillo mensaje, queremos decir que aunque el “Niño Dios, Cristo Intimo”, naciere como recordación, cada año en el “pesebre de belén”, como símbolo, si no naciere, en cada uno de nosotros, cada día y todos los años, el alma o esencia, espiritual, se pierde.

 

El apóstol San Pablo, que vivió, ese nuevo nacimiento, que es la navidad; dijo: “Y siento que ya no soy yo, si no Cristo que vive en mi”. Y les advierte a sus discípulos, en la epístola, a los galatas.” Cap. 4 Vers. 19.- “Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo, sea formado en vosotros.”, el apóstol decía, que estaba perplejo, porque ellos no celebraban la navidad en sus corazones, que es basada en la purificación o muerte psicológica de los defectos y el renacer con las energías creadoras, del tercer logos, el espíritu santo.( Dios Padre ).

 

Lo cierto es que la navidad, iniciática esotérica, Cristo; encierra acontecimientos, que han dado, desde los puntos de vista, intelectuales y científicos, algunas especulaciones, hasta considerar, las simbologías de la navidad, mitos; entre ellas, un símbolo, muy significativo, como lo es la “estrella”, y lo que representa para el proceso y vida iniciática, según nosotros los gnósticos.

 

también es cierto, que la “estrella” de “belén”, es la torre más alta, hablando de conciencia, desde la cual podemos ver, con los ojos espirituales, del astral y los chacras, la transparencia de la naturaleza superior, la luz y el brillo, sobre la oscuridad; luz que hace  prevalecer, al redentor, “Niño Dios”, Cristo Intimo.

 

Cuando morimos en sí mismos, psicológicamente, termina el bullicio, el alboroto de los “yoes”, y las partes del ser, que son los rayos de la “estrella”,   del dios intimo, poco a poco ingresan, a su “pristino, cristal”, “cuerpos existenciales superiores purificados”,  y lleva al iniciado maestro, después de muchos padecimientos voluntarios, por el sendero, del reino de la paz; y la “estrella” el “Cristo Intimo”, estará siempre para orientar; y esa alma, oirá , la palabra del profeta. “gloria a dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad”. A nacido un nuevo maestro; que celebra la navidad intima, en los brazos de la “virgen”  santísima, Divina Madre Kundalini Del Amor.

 

Gloria a los hijos del sol, gloria al Cristo, que palpita en nuestros corazones gloria, al Cristo íntimo. Paz y amor; y buena voluntad, para realizar la obra del Dios, Cristo Íntimo. Todo iniciado que trabaja con los tres factores de la revolución de la conciencia; es hijo de la Divina Madre Kundalini Del Amor. Por ello. “Morir Es Lo Mejor”.

 

Vuestro amigo y hermano en el Cristo Vivo.

 

Mons. Olmedo Palomino Sánchez.

V.M. Hi…Shing…

Patriarca Sucesor

Iglesia Gnóstica.

Patriarcado De La Gnosis Universal.

Linaje Del Cristo Samael.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.