PRECUSORES MAESTROS DE LA LOGIA BLANCA 

NUEVA ERA DE ACUARIO AÑO 51 Del Cristo Rojo.ELLOS Y MUCHOS OTROS HERMANOS EN CRISTO.LOS PRECURSORES DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO

 

Con este escrito, estamos haciendo presencia para recordar que la nueva era de acuario que se inicio el 4 de febrero de 1.962, entre las dos y tres de la tarde y  para esta misma fecha del año 2013, cumplimos 51 años, de esta nueva época gnóstica dirigida por el Avatara.

 

Por esta razón al Avatara de la Nueva Era de Acuario, Cristo Samael, le corresponde dirigirse, con su Doctrina Gnóstica Develada, a todos los seres humanos dispuestos a encarnar cualidades y cuya conducta social, espiritual, sea ejemplo viviente del gran esfuerzo consciente y voluntario, del cumplimiento cabal de las leyes de acciones consecuencias.

 

Esos seres son los caminantes del sendero iniciático, Maestros, que en estos momentos se están gestando en distintas latitudes de nuestro planeta tierra, todo para bien de la humanidad de Acuario. Nos corresponde a todos, en mutuo respeto, en equilibrio y profundo Amor, vivir y difundir esta doctrina gnóstica, primitiva, avalada por los cuatro evangelios, cuyo contenido nos plantea cambios, en base a valores, como: la castidad científica, muerte mística al ego, sacrificio o ayuda al prójimo, tolerancia (que tanta falta le hace al estudiantado gnóstico), cooperación, lealtad, fe y amor. En otras palabras estos son los valores medulares de nuestra gloriosa Iglesia Gnóstica Universal.

 

planeta rojo  MARTE FUERZA Y AMORLA NUEVA ERA, LAS DISCORDIAS Y EL AMOR

 

Lo cierto es que con todas nuestras falencias, y fragilidades, somos precursores, iniciadores de una nueva era, y esta responsabilidad y compromiso con la humanidad, nos debe llevar a la reflexión a los estudiantes gnósticos, a pensar y actuar en una causa, que es superior, a estériles enfrentamientos entre hermanos gnósticos, que en lo personal hace años vengo observando, solo con resultados destructivos y que dan mal ejemplo a los nuevos buscadores de la luz Gnóstica.

 

Estamos abriendo un camino hacia una nueva época, y en este periodo de la transición han pasado 51  años, de piscis a acuario, y periodos iguales del pasado por ley de recurrencia, la humanidad implora riquezas materiales, implora paz, felicidad, amor, y como contradicción promueve las discordias, en todos los niveles, queremos paz, y promocionamos la guerra. ¡Qué ironía!Es verdad que acuario será una nueva era de luz, de resplandor y amor fundamentado, en los tres factores de la revolución de la conciencia, en el despertar de la consciencia; pero para establecer el orden de acuario, es necesario la transformación de la actual  civilización.Nosotros, todos, los precursores de acuario, no debemos perder el horizonte de esta nueva época, el cambio radical, el autodescubrimiento de sí mismo, los tres factores de la revolución de la consciencia; este es realmente el significado, y el sentido de la vida en acuario; cambiar la manera de pensar.

100 0011 2Amigos y hermanos. Provincia del Oro Ecuador.LA FRATERNIDAD GNOSTICA DE ACUARIO

 

Todos los hermanos gnósticos, sin excepción, tenemos el deber de implantar el amor gnóstico, la paz, y la reflexión de acuario, basados, como principio elemental en el mutuo respeto y como principio de fondo la aniquilación del yo, de otra manera todo intento de cambio será un fracaso.Si realmente queremos paz verdadera, debemos aprender a vivir siempre alertas, con mente dúctil, flexible, y altamente compresiva.

 

Es necesario nacer de nuevo de las aguas de vida y del espíritu, necesitamos trabajar con los sentidos revolucionarios de acuario y Urano, transmutando las energías sexuales y eliminando el yo, el ego, si de verdad queremos crear condiciones trascendentales sicológicas y espirituales. La nueva era de acuario es transformación y transmutación sexual, para organizar la psiquis, y crear los cuerpos existenciales, superiores del ser.

 

Al iniciar este nuevo año 51 de Acuario, pedimos para todos, que la fuerza del Cristo de Marte Samael, permanezca en la hermandad gnóstica.

 

QUE LA FUERZA DEL CRISTO DE MARTE, A TODOS NOS ASISTA.

 

V.M. Hi…Shing…

Patriarca Sucesor

Iglesia Gnóstica

Patriarcado De La Gnosis Universal.

Linaje Del Cristo Samael.

www.patriarcadognosticosucesorio.org 

 

CONNECT WITH US - CONÉCTATE CON NOSOTROS